Search   Feed   Browse   Add
Feed items 1 - 10 of 25 for July 2008

MI PRIMERA ENTREVISTA LABORAL - July 14, 2008

Este relato lo agrego para que a ninguna chava le pase lo mismo que me sucedi a mi. Esto sucedi un da cuando tena 16 aos. Mis paps estaban pasando por una crisis econmica que no les permita darme mucho dinero, as que decid buscar un empleo para poder comprar las cosas que me gustaban en ese entonces y para poder salir con mis amigas
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3806.html

EN LOS SANITARIOS DEL SUPER - July 14, 2008

Al entrar al local, estaba un chaval como de 18 aos, lavando sus manos y arreglando su pelo. Nuestras miradas se encontraron en el espejo cuando yo avanzaba hacia el interior. Me coloqu frente al mingitorio de acero cromado, preparndome para desalojar m orina. Al hacerlo, not que el chaval se haba colocado en la zona comunicante entre los lavabos y los sanitarios. Su mirada me inquiet un poco, pues era penetrante.
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3805.html

SEXO OCASIONAL EN CINE DE VERANO - July 14, 2008

El relato que les voy a contar ocurri una noche de verano en un cine al aire libre de una pequea localidad martima de la costa mediterranea espaola donde acostumbra a haber locales de cine generalmente en patios al descubierto vallados por los cuatro costados con la pantalla al fondo, sillas en todo el recinto para los espectadores y un pequeo espacio detrs de la ltima fila de asientos, entre sta y la pared posterior del recinto.
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3804.html

HASTA HACER QUE TE DERRITAS - July 14, 2008

Conseguir invitarte a cenar a mi casa, teniendo todo perfectamente colocado en su sitio, con Barry White de fondo, y en el centro del saln, la mesa con dos velas, que, junto con el resto que estn estratgicamente situadas , den la luz ambiental adecuada.
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3803.html

EL SEXO ME PERSIGUE - July 11, 2008

Hola, soy angie y quiero contarles mi ltima historia relacionada con mi obsesin con el sexo.
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3802.html

Lo volvi a hacer - July 10, 2008

Hola soy cockerspamx hace tiempo publique mi primer relato que se titula mi inicio con un rottwailer, pues ahora les quiero contar otra anecdota de mis inicios en el mundo de la zoofilia pero ahora con otro perro
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3801.html

MI PRIMO CHUY Y YO - July 10, 2008

Fuy a jugar videojuegos y me la terminaron chupando.
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3800.html

Con unos doce aos ms menos - July 9, 2008

Animndome leyendo las historias que muchos narran aqu me animo a contarles la ma. Con unos doce aos ms menos solamos juntarnos una pandillita de unos seis o siete amigos para hacer de nuestras travesuras y maquinar sobre lo que las vacaciones de veranos nos traeran.
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3799.html

MIS ANIMALES 2 parte - July 8, 2008

De la agona del dolor a la borrachera del placer. Como era mi propsito estudie la forma para que Negro, mi Gran Dans, me hiciera suya lo calcul asta el ultimo detalle y la experiencia fue de infarto, el camino hacia mi semental de Pura Raza Espaola estaba cerca.
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3798.html

Sometimiento y humillacion - July 8, 2008

Hola lo primero nos presentaremos. Somos Pareja madura de 42 y 45 aos ambos Amos.Aunque verdaderamente el 80 % de las sesiones que tenemos soy yo el que da las ordenes..
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3797.html
Available Archives
- July (25 items)
Sponsored Links
© 2008 FeedCapsule.com  |  Contact