Search   Feed   Browse   Add
Feed items 11 - 20 of 25 for July 2008

Diario de una puta (ananudista) - July 8, 2008

MI PRIMER TRIO. UN POCO ACERCA DE MI. Recurr a un amigo para contarles parte de mi vida, me ha tratado como lo soy, tambin como una dama, esa gracia que tiene para tratarme como mujer y para complacerme como una puta perra es el motivo por el cual, a travs de el estarn leyendo parte de mi vida. Gracias Falopio.
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3796.html

la historia mia y de mi mama - July 8, 2008

Hola amigos esto es una historia real desde costa rica. espero que les guste Soy un hombre casado, muy feliz, y siempre he ledo muchos relatos de sexo, unos muy buenos, otros no tanto, unos crebles, otros no, pero yo les contare algo totalmente real, y en su momento muy excitante, pero un poco aberrado.
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3795.html

En el punto ms rosado de la tarde - July 7, 2008

Amigos, sigo contndoles mis experiencias zoo-gay. Despus del incidente con ese vecino llamado Pedro, que me haba sometido junto a su perro, yo me haba quedado obsesionado por esa forma de sexualidad, y aunque era bastante nio, ya el sexo para m era algo muy importante y trataba siempre que poda de dar rienda suelta a mis deseos.
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3794.html

El messnger - July 7, 2008

EL: Hola ELLA: ------------hola encanto hacia tiempo que no sabia nada de ti ------------pues aqu me tienes no consigo olvidar nuestro ultimo encuentro
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3793.html

Placeres Caninos ( capitulo 1 de 20 ) - July 7, 2008

Despus el sacaba su lengua y le lamia los labios de ella, me sorprendi que ella no apartara su cara, imajino porque pensaba que nadie la estaba viendo, despus le daba unos lengetazos en sus muslos y ella cerraba un poco los ojos y le decia palabras dulces a su fiel amigo.
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3792.html

Yo a mis 10 aos - July 6, 2008

ATENCION RELATO NO APTO PARA GENTE RACISTAS, HOMOFOBICOS, ANTIZOOFILICOS, RELIGIOSOS, GENTE DE MENTE CERRADA Y NO APTO PARA MENORES DE EDAD. NO ENTREN SI SON SENSIBLES. TE LO ADVIERTO NO LO LEAS, NO ACEPTARE CRITICAS DE PERSONAS ASI. ESPERO NO INFRINJA LAS NORMAS DE SEXOSINTABUES, Y SI ES ASI DIGANEMLO. TODOS TENEMOS DERECHO A PUBLICAR NUESTROS RELATOS. SI DECIDES SEGUIR CONTINUA LEYENDO.
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3791.html

LA VICIOSA DE MI CUADA - July 6, 2008

Les voy a contar una historia de vicio y morbosidad que estoy viviendo con mi cuada. Mi cuada esta en los treinta y tantos y yo en los cincuenta, yo siempre que la vea en familia tan solo pensaba en como mi hermano se tenia que poner con ella, con esas tetas que tiene y con ese culito tan apetecible, nunca haba intentado nada con ella ni se me haba pasado por la cabeza, pero creo que si me haba masturbado pensando en como tenia que follar, nada mas...
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3790.html

MIS ANIMALES - July 6, 2008

Mis animales 1 parte Cuando por fin decid que mi perro Gran Dans me follara cre que era lo ultimo que hara en mi vida del dolor tan grande que sufr durante quince interminables minutos. As fue y quiero contaros mi experiencia por si puedo evitar el sufrimiento a otra persona que lo haga con un perro de esta raza.
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3789.html

Mi primera experiencia - July 5, 2008

Esto sucedi en Panam. Siempre quize tener una experiencia con un travesti hasta que un da estando aburrido me decid a buscar una experiencia. Me fu por los lados del palacio legislativo donde se prostituyen las travestis y con mucho nervio y temor me atrevi a montar una de piel canela muy linda de exelente cuerpo
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3788.html

Sonia y la Rumana (Relato real muy, muy guarro) - July 4, 2008

La historia que os voy a contar es 100 x 100 real y me ha sucedido hace pocos das. Yo ya no voy comprar lotera porque ya me ha tocado con esto que he podido vivir. Yo soy tipo bastante normal, que no aparento nada extrao, pero la verdad es que soy muy vicioso y me gusta el sexo y hacer guarradas. He tenido pocas experiencias, pero si puedo no me pierdo una. Hace unos das, como digo, he tenido la oportunidad de vivir, mejor dicho, de presenciar algo que me va a matar a pajas cada vez que lo...
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-3787.html
Available Archives
- July (25 items)
Sponsored Links
© 2008 FeedCapsule.com  |  Contact